Evento

Ciencia, patrimonio y territorio: reflexiones en torno a la publicación, difusión y vinculación de la producción científica con las comunidades en Aysén

Revista de Aysenología N° 5

Revista de Aysenología N° 5

Así se denomina encuentro organizado por la agrupación CienciAysén y el Museo Regional de Aysén en el marco de la publicación de un nuevo número impreso de la revista de Aysenología.

04/06/2019

Fuente: Museo Regional de Aysén

El viernes 7 de junio a las 15:00 hrs. en el auditorio del Museo Regional de Aysén, se llevará a cabo un encuentro entre científicos e investigadores regionales de diversas áreas, con el objetivo de reflexionar sobre la vinculación entre desarrollo científico y patrimonio en la región.

La metodología propuesta para esta actividad será a través de la conformación de mesas de trabajo, donde uno de los puntos a tratar se relaciona con el posicionamiento de la revista de Aysenología como medio regional para la vinculación entre ciencia y comunidad.

Se trata de una actividad es abierta a todo público que requiere previa inscripción.

Cabe destacar que la revista de Aysenología es una publicación indexada semestral del Museo Regional de Aysén, que busca contribuir al conocimiento de la población de Aysén, Chile y el mundo, respecto a su ambiente natural y patrimonio cultural.

El desarrollo de este encuentro es posible gracias al Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, que en la convocatoria 2018 permitió al Museo Regional de Aysén, financiar la impresión del número 5 de esta revista.

Recursos adicionales

Materias: Ciencias Naturales - Ciencias Sociales - Ciencia - Encuentro
readspeaker